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4 paseos que usted debe tomar, sino lo ha hecho aún

Admítelo: usted está atascado en una rutina para caminar. Se puede caminar a la misma ruta, al mismo ritmo, la escucha de la misma lista de reproducción, semana tras semana.

Mientras que un paseo rutina es mejor que no caminar en absoluto, la investigación muestra que hay beneficios para cambiar las cosas. Aquí hay cuatro bases por bolas que debe tratar de:

1. Una caminata

Cuando se trata de la pérdida de peso, no hay nada como caminar a paso ligero.

Los investigadores encontraron que caminar a paso ligero durante 30 minutos, cinco días a la semana fue más eficaz que correr y nadar para dejar caer libras. La investigación muestra una caminata está a la par con el funcionamiento para bajar la presión arterial y el colesterol y reducir el riesgo de diabetes.

Un buen paso debe obtener su bombeo del corazón y le deja un poco sin aliento (pero no falta el aire), de acuerdo con Erin Oprea , USANA Embajador Fitness y entrenador personal de celebridades cuyos clientes incluyen Carrie Underwood y Kelsea Ballerini.

“Si usted no está teniendo que poner esfuerzo en la caminata entonces usted necesita para coger el ritmo”, dice Oprea.

2. Un Paseo por la naturaleza

Operando entorno urbano a dar un paseo en la naturaleza podría mejorar su salud mental.

Los investigadores de la Universidad de Stanford encontraron que caminar en un espacio natural como un sendero en el bosque o vía verde boscosa durante 90 minutos ayudó disminución de la actividad en la corteza prefrontal subgenual, el área del cerebro que se centra en las emociones negativas, repetitivas.

“La naturaleza puede proporcionar estimulación externa suave”, explica Amy Combs, un psicólogo en Charlotte, Carolina del Norte. “Usted puede centrarse en darse cuenta de los sonidos y las vistas de la naturaleza en lugar de la estimulación que ofrece un gimnasio.”

El gimnasio, dice Combs, puede fomentar un ambiente de competitividad; en comparación, la naturaleza es un entorno más calmante que crea lo que ella llama “ejercicio consciente.”

Caminar en la naturaleza también ayuda a reducir el estrés, según un segundo estudio y los efectos eran especialmente fuerte para los que habían experimentado un evento estresante en su vida como un divorcio o una enfermedad grave.

Aunque no siempre puede ser práctico para conducir a un sendero natural, la incorporación de paseos por la naturaleza en su rutina de ejercicios es bueno para su cuerpo y mente.

3. un largo paseo

En lugar de salir a conseguir un nuevo PR, ir lento – y largo.

Los investigadores encontraron que los que caminaron durante cuatro horas cada día tenían niveles de insulina saludables y triglicéridos más bajos que los que pasaron una hora trabajando duro en el gimnasio. La razón, según el estudio , es que caminar más tiempo es igual a menos tiempo sentado.

Oprea cree que hay otro beneficio para paseos más largos, lo que ella define como golpear un objetivo de pasos diarios 10.000 en una sola, de cinco millas a pie. Largos paseos, lentos, dice, “son buenos para despejar su mente y otra forma de decir reducir la velocidad y tomar en el mundo al mismo tiempo conseguir un poco de movimiento saludable.”

4. Un paseo con AMIGOS

Un paseo en solitario es ideal para la limpieza de su cabeza, pero también hay beneficios para invitar a un amigo a caminar con usted (además de quemar calorías mientras se enteran).

La investigación publicada en el British Journal of Sports Medicine analizó 42 estudios y encontró que aquellos que participaron en grupos de caminata experimentaron mejoras significativas en varias áreas de su salud, incluyendo presión arterial, índice de masa corporal y porcentaje de grasa corporal. Caminantes del grupo también estaban menos deprimidas que sus pares que caminaba solo.

“En nuestra agitada vida, a menudo sentimos que debemos elegir entre la conexión social y la salud física, porque sólo hay tantas horas en el día”, dice Combs. “Mediante la programación de un paseo con alguien, es más probable que aparezca porque alguien está contando con usted – y en realidad se puede ejercer durante más tiempo porque se pierde la noción del tiempo o quiere continuar una conversación.”

Unirse a un grupo de caminar o programar caminatas regulares con un amigo es una gran manera de añadir una nueva dimensión a su entrenamiento para caminar.

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