Beneficios de salir a caminar en la Naturaleza | Salud y Medicina
Benefico de salir a la naturaleza
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Beneficios de salir a caminar en la Naturaleza

Con las temperaturas aumentando a medida que se acerca el verano, ya es hora de ponerse las gafas de sol, romper con pantalones cortos y salir al aire libre. No sólo es agradable para estar fuera cuando el tiempo es precioso, pero resulta que el ejercicio y la actividad en la naturaleza puede tener un efecto aún más positiva de la que – no sólo físicamente, sino también mentalmente, también.

Aquí están algunos de los beneficios de la ciencia con respaldo para mantenerse activo con la madre naturaleza como telón de fondo.

1. Mejora su AUTOESTIMA

De acuerdo con la investigación , incluso a tan sólo cinco minutos de actividad en cualquier tipo de espacio verde puede mejorar el estado de ánimo y la autoestima. Algo así como un viaje de campamento de día completo puede aumentar significativamente el estado de ánimo. Así que aunque sea un poco de movimiento de la luz exterior puede tener beneficios para la salud.

2. Es posible hacer más ejercicio físico

Si bien es posible que se dirige hacia fuera o un paseo, no se sorprenda si usted comienza a recoger un poco de velocidad. Un estudio en el extremo Fisiología y Medicina encontró que los individuos realmente caminaban más rápido cuando al aire libre en lugar de en el interior. El mismo estudio informó que el aumento en la intensidad ni siquiera siente más difícil.

3. Se puede bajar sus niveles de estrés

Ejercicio en un parque es mucho más beneficioso para su estado mental que la quema de calorías en el gimnasio. De acuerdo con la investigación de la Universidad de Glasgow , caminar, correr y montar en bicicleta en un entorno verde ayudado a las personas menores niveles de estrés.

4. Se puede mejorar la concentración

No sólo para usted – para sus hijos, también. La próxima vez que vaya a dar un paseo verde, alentar a los más pequeños que lo acompañe. Un pequeño estudio realizado en la Universidad de Illinois encontró que un 20 minutos a pie en el parque, en contraposición a la calle, podría mejorar la concentración de un niño … especialmente aquellos que sufren de trastornos de atención.

5. Puede DARLE ENERGÍA

Decir adiós a su ritual de la mañana de Java. En su lugar, reemplazarlo con 20 minutos de actividad al aire libre. La investigación de la Universidad de Rochester informa que el aire fresco puede despertarle tan bien como una taza o Joe. Así que la próxima vez que te sientes letárgico, omitir el café e ir a dar un paseo fuera de su lugar.

6. Es más probable que haga un hábito de TI

Si usted lucha para llegar al gimnasio, trate de tomar su entrenamiento fuera de lugar. Un estudio en Ciencia y Tecnología del Medio Ambiente informó que los que hacían ejercicio al aire libre eran más propensos a repetir el comportamiento. Traducción: Usted puede ser más propenso a correr de nuevo si lo hace fuera en lugar de en la cinta.

7. Es completamente gratuito

membresías en gimnasios pueden ser costosos. Por el contrario, la madre naturaleza, en toda su belleza, es libre para todos. De correr, a andar en bicicleta, senderismo y mucho más, sus actividades favoritas se pueden realizar al aire libre sin tener que pagar una prima mensual.

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