Los ayunos largos ¿Vale la pena el riesgo? | Salud y Medicina
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Los ayunos largos ¿Vale la pena el riesgo?

El ayuno intermitente, schmasting schmittermittent. La nueva tendencia de moda es la prolongación de la rápida comer nada y beber sólo bebidas sin calorías por no menos de tres días y, a menudo tanto como 30-40 días. Una simple ventana de alimentación comprimido esto no es.

Si ayunas durante más de tres días suena más arriesgado que acaba de saltarse el desayuno, tienes razón. ayunos largos que pueden meterse en problemas. Son un gran compromiso. Usted no sólo debe tropezar en uno porque suena interesante o un tipo en su cuenta de Twitter escribió sobre él.

Saltarse una comida o incluso un día entero de alimentos hace sentido evolutivo . No siempre tuvimos éxito en la caza o la  búsqueda de alimento . No pudimos bajar a por un envoltorio del Trader Joe carne , sacos de manzanas, y tarros de miel . Alcanzar el estado alimentado no era una cosa segura. El ayuno intermitente -going fuera de su camino de no comer, a pesar de que la comida está disponible, es una invención moderna intención de replicar el ambiente metabólico ancestral.

Pero ayunos largos parecen más evolutivamente aberrante. Las pruebas de los cazadores-recolectores existentes, muchos de los cuales viven en la tierra mucho más pobre y limitada que nuestros antepasados cazadores-recolectores, indica que el hambre pura y simple es raro. Los hadza no puede comer miel y ñus todos los días, pero por lo general hay un montón de algo para comer.

¿Hay beneficios a la mayor rapidez, sin embargo? ¿Cuál es el razonamiento detrás de la supuesta no comer durante días?

La lógica de largo plazo en ayunas

Pérdida de peso

De vuelta en la década de 1960, investigadores de la obesidad eran bastante abiertos a la idea de que no comer durante largos períodos de tiempo podría combatir los resultados de comer en exceso durante largos períodos de tiempo. El caso más famoso fue del escocés , un obeso hombre de 27 años de edad, en la hora en 456 libras que, al preguntar a su médico para obtener ayuda a perder peso, se le dijo que dejar de comer durante unos días. Lo hizo durante una semana, perdió cinco libras, y decidió continuar con el experimento para un total de 382 días. El no hacer esto de cualquier manera. Tomó potasio, sodio, y varias vitaminas cada día. Él estaba bajo supervisión médica durante la duración, consiguiendo chequeos cada semana.

Funcionó. Después de 382 días, que fue de 180 libras, después de haber perdido 276 libras. En el chequeo de cinco años, sólo había recuperado 16. Podría haber sido un poco más robusto para la época, pero a todas luces esto fue mucho rápidamente en un gran éxito. La mayoría de personas hoy en día, finalmente, recuperar la mayor parte o la totalidad de su peso perdido.

En otro estudio de la década de 1960, 46 adultos obesos en ayunas durante dos semanas. Ningún alimento, sólo agua y vitaminas.

En el lado bueno, todos ellos perdieron peso-un promedio de 17.2 libras (de 7,7 a 31,9 libras). En el seguimiento de dos años, la mitad de ellos había guardado ya sea por si fuera poco o recuperado parte del peso que había perdido. Los pacientes con diabetes disfrutaron de los niveles de glucosa normales durante todo el rápido y continuo para tener un mejor control de la glucosa después de que hubiera terminado.

La mala noticia es que la otra mitad recuperó cada libra que habían perdido o estaban tan avergonzada de su progreso que no respondieron a las llamadas de seguimiento en la marca de dos años.

Cáncer

Los pacientes con cáncer suelen perder su apetito, y los oncólogos a menudo recetan medicamentos contra las náuseas para restaurarlo. ¿Qué pasa si baja el apetito es adaptable? Según Valter Longo , un investigador de cáncer de la USC, “células normales” van en modo de supervivencia durante la inanición y mostrar “extrema resistencia a las tensiones” como la quimioterapia. Si este es el caso, el ayuno prolongado podría mejorar la resistencia a las células normales a tratamientos contra el cáncer duras.

En uno de los estudios más recientes de Longo, en ayunas durante 3 días la mejora de la resistencia a los pacientes de cáncer a la quimioterapia. Leucocitos en los que el ayuno durante 48 horas antes de la quimioterapia, seguido de otros 24 tenían menos después de daño en el ADN que los que ayunó durante sólo 24 horas. vio menos evidencia de roturas en el ADN de leucocitos. El resultado es preliminar, pero prometedor.

En un caso más antiguo estudio  (también escrito por Longo), una mujer con cáncer de mama se sometió a cuatro ciclos de quimioterapia. La primera ronda se produjo durante un ayuno de seis días. Aparte de la boca seca, fatiga, y el hipo, se sentía lo suficientemente bien como para seguir trabajando. Para la segunda y tercera rondas de quimioterapia, no lo hizo rápido. Ella sentía muy mal todo el tiempo, no podía trabajar, y se quejó de náuseas, fatiga y dolor. Ella decidió ayunar durante la cuarta y última ronda, que fue así como la primera ronda. El ayuno también mejoró sus biomarcadores, incluyendo glóbulos blancos, plaquetas, y el recuento de neutrófilos.

Incluso hay un estudio de casos recientes que sugieren que el ayuno en sí podría combatir el cáncer directamente. En una mujer con la etapa IIIa bajo grado linfoma folicular (no Hodgkin), un agua 21 días de ayuno reducido en gran medida el tamaño de la linfa. Ella siguió un alimentos enteros dieta basada en vegetales inmediatamente después, y por el mes 9 sus ganglios linfáticos eran todavía de tamaño normal.

Si usted tiene cáncer y está interesado en largos ayunos, claro todo con su médico primero.

Inmunidad

En 2014 , los investigadores utilizaron una rápida 3-días para proteger contra daños en el sistema inmune e inducir la regeneración sistémica total del sistema inmune en ratones. El ayuno activa realmente las células madre de los ratones para comenzar la producción de nuevas células sanguíneas e inmunitarias.

Un informe reciente en 6 estudios de casos autoinmunes suena bastante prometedor.

Caso 1, artritis reumatoide: Los síntomas incluían dolor constante en todas las extremidades, fatiga extrema, dolores de cabeza, y conjuntivitis autoinmune ocasional (conjuntivitis). Un mes después de suspender medicamentos con AR, el paciente ayunó durante 17 días. Dos días en, dolor en las articulaciones se había calmado. Una semana en, todo el dolor había desaparecido y la movilidad fue restaurada. Los electrolitos se mantuvieron estables, y mantuvo su progreso mediante visitas de seguimiento.

Caso 2, enfermedad mixta del tejido conectivo: síntomas incluían dolor agudo de las articulaciones, escalofríos, edema facial, debilidad, fatiga, mialgia, fotosensibilidad, y taquicardia. Ella destetado a sí misma fuera de los medicamentos antes de un ayuno de 21 días. La primera semana fue duro, pero a los 10 días se sentía mejor. Por 21 días, no tenía ninguna queja y se mantuvo fuera de su medicación. Los electrolitos se mantuvieron estables.

Caso 3, fibromialgia : Los síntomas fueron dolor, falta de sueño, incapacidad para mantener la actividad durante más de una hora. A 24 días de que se aclaró rápidamente. Los electrolitos eran estables.

Caso 4, lupus eritematoso sistémico: los síntomas fueron dolor y erupciones cutáneas conjuntos. Dos semanas antes del ayuno, después de haber destetado completamente fuera de su medicación. El día 3, que estaba durmiendo mal y sentir náuseas, pero en el día 4 empezó a mejorar. dolor en las articulaciones se había ido. Se cortó el ayuno corto después de 7 días debido a la debilidad y la taquicardia leve, pero eso fue suficiente, permaneció libre de síntomas después de un año posterior a la rápida.

Casos 5 y 6, la artritis reumatoide: respectivos ayunos de 12 y 24 días de síntomas fijas para dos pacientes con AR.

Hipertensión

A 2001 estudio implica 174 pacientes con hipertensión encontró que un agua de sólo 10-11 días condujo rápidamente a una reducción de la presión arterial media de 37 mm HG sistólica y 13 mm HG diastólica. Las personas con hipertensión severa (180+ mm HG / 110 + mm HG) vieron aún más grande mejoras-una reducción HG 60/17 mm en promedio.

Usted puede haber notado que muchos de los estudios citados eran  estudios de caso de las personas individuales. Mientras que sería bueno tener ECA con placebo y los grupos de control y doble ciego, es difícil y costoso de obtener un gran grupo de personas para ayunar durante 21 días, monitorear sus signos vitales, mantenerlos honesto, y garantizar su seguridad . No se podía realizar un estudio de vida libre de largo ayuno porque se perdería demasiados para el desgaste basada en McDonald’sy. Usted tiene que mantener a la gente en la instalación. Para eso se necesita una gran cantidad de dinero y mano de obra.

Cuáles son los riesgos?

La pérdida de masa magra

Cualquier dieta de pérdida de peso dará lugar a la pérdida de masa magra, además de la masa grasa. El objetivo es reducir al mínimo los primeros y maximizar el último. Recuerde: cuando la mayoría de la gente habla de la pérdida de peso, que realmente quieren decir “la pérdida de grasa.”

Cuando un hombre un poco de sobrepeso, por lo demás sanos bebieron sólo agua durante 44 días , perdió  25,5% de su masa corporal. Un cuarto a un tercio de la pérdida fue de grasa corporal, el resto magra masa muscular en su mayoría.

Las deficiencias de nutrientes

Nada está entrando. Vas a quedar sin cosas.

  • En el estudio de 44 días en ayunas, el sujeto también desarrolló  deficiencias de tiamina, riboflavina y vitamina K.
  • Un hombre con linfoma no Hodgkin ayunó durante 53 días (tenía la intención de los 60 días, pero no pudo hacerlo) y terminó con una condición neurológica peligrosa llamada encefalopatía de Wernicke causada por la deficiencia de tiamina severa.
  • Una mujer fue admitida en el hospital después de un de 40 días de agua sólo es rápida. Ella tenía una severa deficiencia de sodio al ingreso y desarrolló graves deficiencias en magnesio, fósforo y potasio al comer.

síndrome de realimentación

Los requerimientos de nutrientes caen durante un ayuno. Su cuerpo no está haciendo casi tanto como lo hace cuando está alimentado, por lo que puede salirse con menos. Los niveles séricos de minerales básicos como el magnesio, potasio y fósforo permanecen normales, mientras que los niveles intracelulares caen. Pero a la realimentación, la situación se invierte . Sus picos de insulina en respuesta a la alimentación entrante. Estás repente tener que almacenar la grasa, y hacer reservas de glucógeno, y llevar a cabo otros procesos metabólicos que aumentan las necesidades de nutrientes intracelulares. Para satisfacer la necesidad, electrolitos se mueven a partir de suero a las células, creando una deficiencia en el nivel sérico que puede ser muy peligroso.

Aumento de la susceptibilidad a las infecciones

Un estudio de las víctimas del hambre encontró que el hambre aumenta la susceptibilidad a las infecciones, especialmente la malaria. A veces, las infecciones fueron suprimidas durante el ayuno y sólo se manifiestan en la realimentación. El ayuno no es hambre, pero es lo suficientemente similar que debemos prestar atención a la historia.

Consejos para hacerlo con seguridad …

Beber té verde durante el ayuno . Los puristas se burlan de usted para ingerir nada más que agua. Olvídalos. Una rata 2003 estudio encontró que el té verde protege contra el daño inducido por ayuno en el revestimiento intestinal durante una 3 días de ayuno. Recuerde: estos fueron  días de ratas . En días humanos, esos 3 días son más como 90 .

Tome los MCT . Tim Ferriss recomienda tomar aceite de triglicéridos de cadena media en los primeros dos días como una herramienta para facilitar su camino en un largo ayuno. Si ya estás en una dieta cetogénica o cuente a sí mismo como una bestia de la quema de grasa con robustos mitocondrias para quemar grasa, es probable que pueda saltarse este.

Tome magnesio, calcio, potasio, y sodio . Ayunos largos perturban seriamente la homeostasis de electrolitos . Yo prefiero mucho conseguir mis electrolitos a través de un vaso de Gerolsteiner aguas minerales (magnesio y calcio) se trataron con el mar de sal (sodio) y jugo de limón (potasio).

Tome tiamina / B-complejo . Muchos estudios indican que el ayuno reduce tiamina y otras vitaminas, por lo que se mantienen por encima de eso. El escocés ya señalé tomó una pestaña de levadura nutritiva cada día, probablemente por la vitamina B contenido.

Tomar vitamina K . Una semana de ayuno agota la vitamina K, que es muy problemático si usted está en ayunas antes de una cirugía mayor . Tampoco es bueno para la salud general.

Hacer el caldo mineral ósea . Con toda la grasa Filtrado hacia fuera, caldo de hueso es bastante bajo en calorías y tendrá un impacto insignificante sobre el ayuno. El tiro en un gran puñado de hojas verdes con los tallos. Me gusta la col y remolacha verdes, personalmente. Puede quitar las verduras (todos los minerales se han ido en el caldo) o comerlos.

Vuelva a introducir con una comida ligera baja en carbohidratos . No vienen de una semana de ayuno y meter inmediatamente en un plato de costillas. No realimentar con altos carbohidratos. Las comidas abundantes son difíciles de manejar después de un largo ayuno, y las comidas ricas en carbohidratos pueden conducir a niveles peligrosos de retención de líquidos .

Tomar dos o tres días para regresar con cuidado a su rutina normal . Comer comidas más pequeñas, más ligeras. No entrenar demasiado duro. Síndrome de realimentación es una amenaza real.

Tener una buena razón para hacerlo . Ayunos largos son graves, y usted debe tener una razón seria para embarcarse en uno.

¿Obeso? Sin duda, un largo ayuno con supervisión médica y los suplementos de electrolitos y vitaminas pueden trabajar.

Consiguió el linfoma no Hodgkin? Si su médico está a bordo, un ayuno de 10-15 días puede realmente mejorar la capacidad de supervivencia.

artritis reumatoide conseguido o alguna otra enfermedad autoinmune que simplemente no responde a nada que haya probado? Tal vez un ayuno de una semana le ayudará.

Se invitó a un retiro de meditación / ayuno en silencio? Ve a por ello.

¿Su práctica espiritual o una llamada religión de un ayuno de cuatro días? Si su fe es importante para usted y completar esta rápida es parte integral de ella, usted debe ayunar.

Pero:

Si usted está tratando de revelar la mitad inferior del paquete de seis que acaba de saber que se esconde debajo de su intestino, a largo ayuno no es la respuesta.

Si usted está esperando para derramar hasta la última parte de su peso del bebé, no trate de un largo ayuno.

Si usted está durmiendo cinco horas por noche, trabajando doce horas al día, y caminar alrededor de una pelota de estrés agotado, no no comer durante una semana consecutiva.

Si usted es bastante saludable y feliz y todo va bien, no estoy seguro. No hacer un hábito. Tratarla como una maratón, tal vez. Una vez en un evento luna azul que persiguen únicamente por la novedad.

Por ahora, usted debe tener una mejor comprensión de las ventajas y los inconvenientes de largos ayunos potenciales. No son para todos o cada situación, y creo que los ayunos cortos o ventanas comiendo comprimido tienen más sentido para la mayoría de las personas, pero el largo ayuno es una opción interesante que  puede ser hecho con seguridad si se toman las precauciones adecuadas.

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