EJERCICIOS PARA PRACTICAR EN CASA

DOLOR

Durante la búsqueda de consejos y menús para bajar de peso en el Internet, estamos al instante bombardeado con las dietas milagro y consejos que prometen eliminar varios kilos en tan sólo unos días. Es decir: el esfuerzo no es nulo. Dieta del agua, el ayuno y algunas circunstancias en las que nos sometemos a bajar de peso hacen un maldito mal en el cuerpo.

 

Pero después de todo, es posible perder peso sin perder salud? Desde luego que sí, y aquí hay algunos consejos:

 

Busque un especialista en nutrición.

Hacer dieta por su cuenta puede ser peligroso. Cada cuerpo actúa de una manera diferente y con frecuencia que los ingresos se ha secado vientre modelo ‘X’ puede tener ningún efecto en algunas libras adicionales que desea perder. Además de hacer pruebas para asegurarse de que su salud está en día, el nutricionista monta un menú específico para sus necesidades y objetivos de peso, respetando todos los nutrientes que necesitan para ser ingeridos.

 

Conocer su cuerpo.

 

Mirarse en el espejo. Lo que molesta tanto? Es la grasa de la espalda hacia atrás que aparece de vez en cuando o es excesiva “Pancinha” por culpa de la cerveza?

 

Conocer su cuerpo y saber lo que quiere el cambio o lo que se puede mantener bien es esencial en el proceso de pérdida de peso.

 

Respetar la pirámide de los alimentos.

No hay ningún punto de cortar todas las calorías y, finalmente, llegar a enfermar. La pirámide de los alimentos es una herramienta que, en forma gráfica, busca guiar a la gente a una dieta saludable. Cada uno de la pirámide representa un grupo de alimentos diferentes y el número de porciones diaria recomendada. En nuestra dieta diaria, debemos incluir todos los grupos recomendados para asegurar que todos los nutrientes que necesitamos.

 

Los alimentos que se encuentran en la parte inferior de la pirámide son los que tienen que ser consumidos en mayor cantidad, y situado en la parte superior, en menor medida.

 

Hacer ejercicio!

Puede parecer una punta obvia, pero para bajar de peso, no hay punto de hacer dieta sin mover el cuerpo. Los ejercicios combinados con una buena dieta le dará todo el gas que su cuerpo necesita para eliminar calorías. Además, se sentirá más activo y su cuerpo se lo agradecerá! No hay problema si no eres un fan de la gimnasia. Sólo tiene que elegir un deporte que le da placer y la práctica al menos tres veces a la semana.

 

Otro consejo es cambiar los pesos tradicionales para envases de alimentos. Habas, harina de trigo o de arroz tienen 1 Kg. La idea es ponerlos en los tobillos, o utilizar sus manos, y levante con cuidado y tranquilidad. Si ya está listo, puede utilizar saco de 5 kg de arroz, o similar, para ayudar en el ejercicio en el interior.

 

Hay algunas actividades que se pueden desarrollar fácilmente en los espacios internos, tales como abdominales, flexiones y correr en su lugar. Pon la cabeza a trabajar y utilizar objetos en su casa para ayudar al movimiento. Sillas, mesas y sofás son grandes en este sentido, ya que sirven como apoyo en la realización de la actividad física.

 

Estamos seguros de que has pensado en varias alternativas que se pueden utilizar con sus pertenencias. Ahora se pone en marcha y se deja durante el año con el mismo cuidado y atención que lo haría en un gimnasio.

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