Vocabulario De Fitness

Buen ángel en un hombro, mal ángel en el otro. Una pequeña voz te susurra que puedes hacer algo, la otra que no puedes. Uno insiste en que quiere algo, pero el otro le recuerda que no debe tenerlo. Todos enfrentamos la lucha interna para tomar buenas decisiones al sopesar las opciones. Todos tenemos este diálogo interno.

“Merezco” son quizás las dos palabras más peligrosas en fitness. Por un lado, puede ser el reconocimiento apropiado del trabajo diligente. Pero con demasiada frecuencia, lo usamos como una licencia; un escudo para escondernos de las consecuencias de elecciones que sabemos que no están en línea con nuestros objetivos.

 

La falacia “digna”

Hay muchos atletas a los que se les ha marcado su nutrición. Pueden sentirse tentados por la mentalidad de “merezco”, pero se resisten a vacilar en los objetivos de nutrición que se han propuesto. ¿Cómo lo hacen? Poseen un alto grado de disciplina , lo que requiere práctica para lograrlo. O tal vez tuvieron una experiencia con la pérdida de peso que cambió permanentemente su forma de pensar, porque la idea de volver a su peso anterior no es una opción para ellos.

Este es un caso donde el diccionario puede ser instructivo con nuestra mentalidad. Merriam-Webster define merecer como “digno de, mérito, apto o adecuado para la recompensa”. Cuando aplicamos la frase “ser digno de” a la sartén de brownies, parece un poco raro, ¿no? ¿Soy lo suficientemente digno como para comer los brownies?La mentalidad de que somos, o no somos, lo suficientemente dignos de consumir cualquier alimento se convierte en una mentalidad peligrosa, cuando se trata de nutrición. Es un concepto que también puede alentar a comer demasiado o muy poco. Muchos de nosotros tenemos un concepto tan mal formado de nosotros mismos y nuestro valor que las posibilidades de aplicar con precisión “lo merezco” a nuestra nutrición son casi nulas. Por esa razón, creo que es mejor purgar esas palabras de su vocabulario.

Cómo librarse de “Merezco”

Trabajo con un dietista increíble que me ha enseñado mucho sobre mi mentalidad en lo que respecta a mi nutrición y objetivos personales. Su enfoque no es sobre dieta; se trata de un estilo de vida y de crear un plan de nutrición razonable y manejable que pueda mantenerse e incorporarse en la vida de una persona promedio para la salud a largo plazo. Los siguientes elementos son los puntos que llevo de las conversaciones que ella y yo tuvimos. En lugar de perseguir el concepto de lo que merezco, me concentro en los siguientes puntos:

Planifique sus comidas y golosinas

La planificación de comidas y la preparación a veces no son muy divertidas. Pero son realmente importantes si tiene objetivos de entrenamiento y pérdida de grasa, o incluso si está buscando mantenerse donde está actualmente. Tener comida comprada y preparada para su semana alivia el estrés y la ansiedad, porque sabrá exactamente lo que debe comer y cuándo. En lugar de tomar una media docena de decisiones al día sobre el tamaño de la porción o la selección de alimentos saludables, lo hace una vez, al comienzo de la semana.

No lo hagas raro

Si ha planificado su nutrición para la semana, probablemente también sepa de antemano que tiene la fiesta de cumpleaños de un amigo en una cervecería el viernes a la noche. ¿Ha planificado su nutrición durante la primera parte de la semana para dar cuenta de la cerveza y la magdalena que tendrá el viernes por la noche? Si es así, genial! Disfruta de la cerveza y la magdalena. Si no ha aprovechado el potencial de alimentos y bebidas adicionales en su nutrición durante la semana, entonces decida de antemano si participará o saldrá de su meta durante la semana, y luego se atendrá a su decisión. Solo tú puedes decidir qué estás dispuesto a tener (o no) en una situación social determinada. Si necesita declinar educadamente en la fiesta, hágalo. Pero no lo hagas raro y entrar en detalles sobre sus objetivos nutricionales para la semana a los oyentes desinteresados ??que están tomando cerveza y pastelitos en la fiesta. Si ha decidido que va a tomar la cerveza y la magdalena, manténgala razonable, y no decida en el momento tener 10 cervezas y 7 magdalenas. Recuerda tus metas en ese momento.

Use moderación

News Flash: la comida es deliciosa. Hay restaurantes de renombre mundial por una razón. Si va a su restaurante favorito, tenga su comida favorita mientras está allí. ¡La vida está destinada a ser disfrutada! Pero si sabe que su nutrición ha estado fuera toda la semana, y que la cena viene acompañada de ansiedad, entonces ajuste su mentalidad en consecuencia.

Sé responsable fuera de ti mismo

Tener amigos con ideas afines cuando se trata de entrenamiento y nutrición es uno de los activos más valiosos que puede tener. Tengo un amigo que trabaja con el mismo dietista, así que le envío un mensaje cuando estoy luchando, u orgulloso, o simplemente teniendo un día frustrante. Los amigos para ofrecer apoyo o animarlo pueden ayudarlo a sentir que no está solo con sus objetivos nutricionales.

Enfócate en tus metas

¿Dónde su nutrición cae en línea con sus objetivos? ¿Estás dispuesto a comprometer tus objetivos ese día o esa semana para tener lo que quieres? Si es así, entonces decida y esté preparado para ser dueño de esa decisión. Si sabe que tiene que correr 10 millas al día siguiente, la cesta de pescado frito puede no ser la mejor opción. Eso no significa nunca tener la canasta de pescado, solo significa que hay un mejor momento en su plan de entrenamiento para tenerla. Piensa fuera del momento presente. Esa perspectiva puede ayudar a tomar muchas decisiones por usted .

Nadie merece Candy

Si incorpora uno o todos los conceptos anteriores, creo que puede salirse de la espiral de “Merezco”. Disfrutar de comida es importante. En lugar de merecer, disfruta. En lugar de ganar, disfruta. No entrenar para comer caramelos. Siéntate en la silla de puff comiendo Cheetos de vez en cuando, y por favor, no hagas burpees después.

Al reemplazar la reacción emocional con una evaluación objetiva, se colocará en una posición para tomar decisiones más racionales y reforzar el comportamiento positivo de manera más consistente.

La correa de elevación es uno de los equipos más utilizados en el gimnasio . De hecho, algunos fabricantes no entienden cómo se supone que funciona un cinturón debido al hecho de que construyen cinturones que son más anchos en la parte posterior que en el frontal.

Para proporcionar algún valor a esta revisión, necesito ayudarlo a comprender los problemas que esta correa debe resolver. El objetivo de un cinturón de peso es evitar la flexión de la columna vertebral . La mayoría de la gente cree que los cinturones de seguridad soportan la espalda y ayudan a prevenir lesiones. Si bien esto es generalmente cierto, la respuesta real es un poco más compleja. Para realizar ciertos ejercicios con un esfuerzo casi máximo, debes respirar profundamente, sostenerlo y exhalar solo después de completar el ejercicio. Esta técnica llamada la maniobra de Valsalva, aumenta su presión abdominal torácica y lo refuerza, permitiéndole levantar más peso. El aumento de la presión abdominal para la columna vertebral ayuda a estabilizarlo, lo que permite una mejor transmisión de la fuerza de las caderas a la barra. Para resumir, una correa de elevación proporciona una pared para que tus abdominales presionen.

Un cinturón debe tener 3-4 “de ancho por todos lados. Si es mucho más pequeño que eso, no proporcionará mucho soporte. Si es mucho más grande que eso, es posible que no se ajuste bien entre las costillas y las caderas. ser firme para que no se desgaste, lo que significa que el cuero debe ser el material de elección. El cinturón Dark Iron Fitness está hecho de piel de vaca de alta calidad que no se estirará ni se romperá bajo presión. También tiene un peso seguro y pesado -deje la hebilla en lugar de clips de plástico o cierres de velcro que puedan romperse.

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