No convierta su condición física en su segundo empleo

Piensa en tu rutina de ejercicios. ¿Cómo se estructura el cronograma, los objetivos y la logística? A continuación, considere qué tan estrechamente coincide su rutina con el siguiente escenario: vaya a su centro de entrenamiento de su elección (HIIT, CrossFit, yoga, gimnasio de estudio, etc.) tres días por semana, espaciados en un intervalo par y siempre al mismo tiempo. día. Digamos que lunes, miércoles, viernes a las 6:00 p.m., inmediatamente después del trabajo. Hace el mismo estilo de clase, con aproximadamente las mismas personas y el mismo entrenador / entrenador / instructor. Tienes un conjunto especial de ropa y zapatos para este esfuerzo.

Nada de esto es negativo De hecho, aquellos que manejan este nivel de regularidad y consistencia generalmente pueden presumir de amplios resultados por sus esfuerzos . Sin embargo, un régimen como el anterior puede transformarse rápidamente de un esfuerzo emocionante que te atrapa cada vez simplemente a otra cosa que haces en un momento determinado.

Estar en un lugar específico en un momento específico con un conjunto específico de ropa suena como un trabajo. Concedido que nadie pasa más de 40 horas a la semana en el gimnasio, su tiempo de entrenamiento es (es de esperar) significativamente más divertido que sus horas de oficina, y esas prendas de entrenamiento son suaves, elásticas y de su elección. La conclusión es que a pesar de que elijas entrenar , elegir cómo entrenar y elegir cuándo entrenar, puedes asumir fácilmente la monotonía de una vocación .

La rutina de aptitud compartimentada

Compartimentamos nuestra aptitud en una pequeña caja, un proyecto paralelo a nuestra vida “real”, solo para ser considerado y valorado durante el tiempo y el lugar prescritos que le hemos asignado. Esto lo coloca en el mismo nivel de tareas e impuestos. “Siego el césped el sábado, saco la basura el miércoles, hago mis impuestos en abril y entreno los lunes, miércoles y viernes por la noche”. Relegando su movimiento y ejercicio en el reino de “cosas que simplemente necesitan hacerse” es la forma más rápida de encenderse o resentir tu entrenamiento .

La actividad física no se lleva a cabo en un lugar fijo o en un tiempo establecido. La aptitud no es un proyecto paralelo. De hecho, la actividad física ni siquiera es un proyecto, sino un hilo que se teje en toda tu vida. Una lente a través de la cual ves tu mundo y un filtro a través del cual pasas tus decisiones.

Diferentes gimnasios y diferentes estilos de entrenamiento siempre seducen con la forma en que son más divertidos, diferentes y emocionantes que el siguiente. El gran secreto de nuestra industria es que están bien, pero todo está mal. Si estás atrapado en una rutina monótona, cualquier cambio es bienvenido y emocionante. Pero en cuestión de tiempo (semanas e incluso años) cualquier cosa puede convertirse en rutina. No se trata de encontrar la pareja perfecta, se trata de entender que es la combinación perfecta de un ser en evolución, casi vivo, que crece y cambia a medida que lo hace. Más que cualquier estilo de entrenamiento, estás conectado a la novedad .

Redefiniendo la prioridad

Comprendo cuántas personas desarrollan una relación tan rígida con su régimen de ejercicios. Más que comprender, admiro el tipo de compromiso que demuestra tal régimen. Si prioriza su salud y estado físico personal, debe comprometerse con él por encima de los caprichos diarios que surjan. Esto es, de hecho, lo que significa que algo sea una prioridad. Para algunos, dicha rigidez es un activo y una característica destacada de su éxito. Doy fe de que estos individuos son la excepción y no la regla.

Para la mayoría, es la estructura rígida, la misma que los mantiene comprometidos en las primeras etapas, que en última instancia conduce al agotamiento .

La clave es redefinir lo que significa priorizar su condición física. Deje que su estado físico sea un sistema de apoyo para la vida en lugar de la vida misma. Haz cosas que utilicen y pongan a prueba tu estado físico para darle sentido a tu entrenamiento . Seamos realistas, la pasión por el entrenamiento en sí solo dura tanto tiempo. Deje que la pasión por los muchos aspectos de su vida informe su formación y proporcione el compromiso necesario.

Dé prioridad a su estado físico pero no lo separe en un espacio rígido. En cambio, hágalo a través de su vida. Esto aportará novedad para una recarga continua de emoción y permitirá que tanto su compromiso de tiempo como sus estilos de entrenamiento fluyan con sus cambios naturales en la vida.

Aptitud para la vida real

El primer paso para darle frescura a tu rutina de ejercicios es preguntarte por qué estás entrenando en primer lugar. Las metas le dan sentido y dirección a su entrenamiento y las metas que provienen de sus pasiones son las más potentes . Correr un 10K de 40 minutos o hacer una parada estricta son objetivos maravillosos para trabajar, pero cada vez más fuertes en tu pasatiempo favorito (por ejemplo, un escalador de rocas mejor), jugar al baloncesto con tus hijos o estar lo suficientemente en forma para probar una actividad con el que siempre soñaste te motivará en un nivel mucho más profundo.

Construir un plan de entrenamiento alrededor de un objetivo de vida no solo agrega un significado y una dirección más profundos, sino que incorpora las pasiones de su vida a su estado físico. Estar en forma lo suficiente como para jugar baloncesto con sus hijos no solo le indica qué factores debe entrenar y lo impulsa a hacerlo, sino que también le permite jugar el baloncesto tanto tiempo como sea posible. Un ganar / ganar / ganar.

Además de entrelazar su condición física en su vida normal, aquí hay algunas maneras de mantener su entrenamiento regular un poco más novedoso :

Cambialo

Simplemente lleve su rutina normal y sus socios a una ubicación novedosa e incorpore su nuevo entorno en el entrenamiento. Un parque público, una playa, un lago, un sendero para caminar, una pista para la escuela secundaria pueden agregar algo de frescura necesaria a un entrenamiento que de otro modo sería normal. Algunos de mis entrenamientos de parque favoritos están estructurados al igual que mis sesiones de gimnasio normales con cosas divertidas como saltos y rastreos de oso entre las estaciones.

Pon a prueba tu condición física

Pruebe algo nuevo que los desafiará física y mentalmente. No necesita convertirlos en una rutina semanal, pero ocasionalmente renuncia a una sesión de gimnasio para una nueva actividad. Intente algo que siempre le haya fascinado; o mejor aún, algo que siempre te ha intimidado. Los parques interiores de escalada en roca, kayak, paddle, surf, parkour y trampolín son todos modos seguros pero emocionantes para desafiar su estado físico.

Perseguir múltiples avenidas

Mezcle sus estilos de entrenamiento durante toda la semana. Esta no solo es una gran manera de mantener las cosas interesantes, sino que también te permite moverte y entrenar con más frecuencia. Tal vez entrenes con pesas unos días a la semana, así que prueba a correr, ir de excursión o practicar yoga en los días libres.

Intenta encontrar algo que te emocione (tal vez algunas de las nuevas actividades que has probado). Estos deben sentirse como un respiro de sus días más estructurados y deben priorizar la diversión. Estos días también son el mejor lugar para mezclar en esas pasiones del “mundo real” como el senderismo, el ciclismo o el surf. Encuentro personalmente que los dos factores que realmente hacen brillar estos días son para ambos: practicar una de mis pasiones y pasar tiempo al aire libre.

Romper la estructura

Si te sientes agotado en tu entrenamiento actual o desmotivado para mantener tu nivel de compromiso tan alto como lo fue antes, no te preocupes. No se está volviendo perezoso ni está perdiendo su disco, probablemente haya dejado que su compromiso limite su estado físico a un segundo trabajo. Combina las cosas y entrelaza tus objetivos de fitness con los aspectos de tu vida que amas.

El movimiento y el entrenamiento deben ser físicamente exigentes, pero también un ejercicio de regocijo en la libertad. No permita que la estructura y la monotonía que a menudo debe definir su vida profesional se filtren en su entrenamiento. Su viaje de entrenamiento físico debería sentirse como un descanso de esa mentalidad, no como una extensión de ella .

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